El apartado es el primer paso para reservar una unidad. Este pago es para bloquear la propiedad y el precio por un tiempo limitado. Pero no es vinculante. Es decir, este pago todavía no te hace acreedor de la propiedad, lo que le permite a cualquiera de las dos partes deshacer el negocio. Generalmente, este dinero puede ser reembolsado.
Usualmente tiene una vigencia de 7 a 15 días. No obstante, te recomendamos consultar las políticas de apartado del proyecto inmobiliario en el que quieres invertir. Durante este período debes avanzar a firmar tu contrato; de lo contrario, el desarrollador podrá liberar tu unidad y reembolsarte tu dinero. En algunos casos la política es que el apartado no es reembolsable.
Es importante considerar que el apartado es un abono al enganche, así que en caso de continuar con tu compra y proceder a firmar contrato, ya habrás pagado un porcentaje de éste.
Copyright © 2024 HF Amermex - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.